Cómo planear y ganar BECAS de posgrado en el exterior

Conoce los secretos para ser admitido en la universidad de tus sueños y encontrar BECAS para estudiar en ella

Estudiar con BECAS en el exterior es posible. Desafortunadamente, en ocasiones es mayor el temor por los costos de los estudios.

Si deseas salir a estudiar en la universidad de tus sueños en el extranjero y no sabes por dónde comenzar, qué tipo de información recolectar, a qué becas aplicar, cómo escribir tus ensayos, tus cartas de recomendación, y cómo prepararte financieramente para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior... ¡Este curso es para ti!


Después de más de 10 años de experiencia en consecución, preparación de BECAS y finanzas personales en diferentes países, hemos diseñado el curso que te ahorrará cerca de un año en la aplicación a tu posgrado y la búsqueda de becas. En este curso, tendrás en un solo lugar buena parte de la información que está distribuida en cientos de páginas web.

Al terminar tú curso tendrás el placer y la tranquilidad de entender PASO a PASO cómo debe ser tu proceso de aplicación a tu universidad y a las becas, así como la forma en la que puedes poner tus finanzas a punto para salir a estudiar en el país de tus sueños.

Te prometemos que al finalizar este curso tendrás todas las herramientas y recursos para estudiar en el exterior y aplicar a más de una BECA.

Matricúlate ahora y LLEVA COMPLETAMENTE GRATIS:


La única Guía de Recursos de Apoyo para Estudiar en el Exterior, la cual te explica en forma concreta cómo aplicar a cualquier beca y posgrado del mundo con información sobre:

  • Cómo escribir ensayos para ganar becas
  • Cúal es la estructura de ensayos o cartas de motivación ganadora
  • Cómo escoger universidad para asegurar una Beca
  • Cuáles son y cómo usar los rankings internacionales
  • Fechas y lugares para presentar el TOEFL o el IELTS
  • Proceso de apostilla o legalización: qué es y cómo se realiza en diferentes países
  • Secretos para aprender inglés más rápido

La más completa y detallada Guía de Becas Completas y Parciales para estudiar en el exterior. Un documento de solo becas con:

  • Descripción de cada una.
  • Perfil ideal del aplicante.
  • Requisitos.
  • Beneficios.
  • Países en los que puedes estudiar.
  • Fechas límites de aplicación.
  • Sitio en el que puedes aplicar a cada una.

Además, podrás descargar también la primera y única Guía de Becas Exclusivas para Mujeres, que incluye el mismo detalle de la primera guía más una lista de becas para estudiar inglés.


Modelos de presupuesto y flujo de caja para planear tu proceso de aplicación y estimar los costos de vida como estudiante en el país que escojas.

También te mostraremos nuestros enlaces preferidos a calculadoras y herramientas financieras para tomar las mejores decisiones en el uso de tu dinero antes, durante y después de tus estudios en el exterior.

Finalmente, podrás asistir a una Masterclass en vivo y asesoría grupal con Federico y Juan Camilo en enero de 2019 (los detalles serán enviados a tu correo una vez cerremos matrículas del curso).

También puedes pagar con PayU utilizando tarjeta de crédito, débito o efectivo a través del siguiente enlace:



Si usas PayU, te generaremos un código personalizado para acceder a tu curso. Todas las instrucciones te las enviaremos a tu correo electrónico tan pronto confirmemos tu pago. En este caso, asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo al pagar.

Tus instructores


Federico Duarte C. y Juan Camilo González T.
Federico Duarte C. y Juan Camilo González T.

Federico es médico de la Universidad Javeriana de Colombia, con maestría en salud púbica de la Universidad de Maastricht (Holanda). Fue Beneficiario de la Beca NFP del gobierno Holandés y de Colfuturo; además ha sido becario de estudios cortos en Bélgica, Suecia, Holanda y Suiza. Ha vivido en 8 países y visitado 44 gracias a las becas que ha obtenido, a su trabajo humanitario y sus deseos de viajar. Desde hace 10 años motiva a mujeres y hombres a estudiar en el exterior a través de su experiencia. Es el fundador de MasOportunidades.org (el portal de becas en español más consultado en todo el continente americano). Actualmente prepara a futuros becarios de diferentes países.

Juan Camilo es Financial Planner, facilitador, investigador y experto en finanzas personales. Se ha desempeñado como asesor de la Estrategia de Educación Financiera de la Banca en Colombia, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia, del ICFES en la construcción de pruebas SABER en finanzas y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Es co-fundador de Tranqui Finanzas y docente e investigador en finanzas de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.


Contenido



Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina :) Es un curso en línea totalmente autodidacta. Tú decides cuándo empiezas y cuándo acabas. Lo puedes ver todas las veces que quieras después de adquirirlo
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirte tienes acceso ilimitado a este curso en todos los dispositivos desde los que te conectes.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso que compré?
¡Nunca quisiéramos que estuvieras insatisfecho con lo que compras y menos si es conocimiento para que viajes con becas por el mundo! Por esto, si no estás contento con tu compra, contáctanos en los primeros 5 días y te daremos un reembolso completo de tu curso.
¿En qué idioma está el curso?
El curso está diseñado en español. Además, está hecho para que puedas escucharlo de forma tranquila y relajada.
¿A qué países puedo aplicar a becas con este curso?
Este curso te servirá para que tengas toda la claridad sobre cómo aplicar a cualquier universidad del mundo. Después de tomar el curso, tendrás más tiempo para escribir tus cartas, escogerás mejor tu programa de estudio y tendrás el placer de saber qué hacer y cuándo para estudiar becado.
¿Cómo funciona el pago por PayU?
Habilitamos PayU para que tengas más opciones de pagar tu curso. Así, puedes utilizar tu tarjeta débito o efectivo a traves de bancos, puntos Baloto, Paga Todo, Efecty, entre otros. El pago con efectivo y tarjeta débito funciona perfectamente en Colombia. Si estás en otro país, es posible que estas opciones no se habiliten al momento de realizar el pago. Tan pronto la transacción quede confirmada te enviaremos un correo con las instrucciones para acceder al curso. Lo que haremos será generar un código único para ti, para que puedas crear una cuenta en nuestra plataforma y empezar a aprender inmediatamente.

¡Empieza ahora!